1Β° π„ππ‚π”π„ππ“π‘πŽ π‘π„π†πˆπŽππ€π‹ 𝐃𝐑𝐀𝐆 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍

En marco de la celebraciΓ³n del DΓ­a Internacional del Orgullo LGBT+, desde el Municipio de Arauco a travΓ©s de la direcciΓ³n de diversidad de gΓ©nero se organizΓ³ el Primer Encuentro Regional Drag Queen, evento que contΓ³ con la participaciΓ³n de 11 destacados artistas a nivel provincial, todos ellos miembros de la comunidad LGTBQ+ .La Intendenta Virginia LΓ³pez participΓ³ del evento, destacando el arte como expresiΓ³n de lucha por la igualdad de derechos resaltando el compromiso de seguir fomentando polΓ­ticas de inclusiΓ³n real.

Posted in Sin categorΓ­a.