‘𝙐𝙉 π™Žπ™π™€π™‰Μƒπ™Š π˜Ύπ™π™ˆπ™‹π™‡π™„π˜Ώπ™Š! π™„π™‰π˜Όπ™π™‚π™π™π˜Όπ˜Ύπ™„π™ŠΜπ™‰ π˜Ώπ™€π™‡ π™π™ˆπ˜Ό π˜½π˜Όπ™π™π™„π™Š π˜Ύπ˜Όπ™π™‡π™Šπ™Ž π™Žπ˜Όπ™Μπ™‡ π™ˆπ™€π™‰π™€π™ˆ

la Intendenta Virginia LΓ³pez junto a la Vicegobernadora Florencia LΓ³pez, el Ministro de Infraestructura de la Provincia Marcelo del Moral, Diputado RamΓ³n Allendes, Concejales y vecinos del barrio Carlos SaΓΊl Menem, dejaron oficialmente inaugurado la Unidad Municipal de AtenciΓ³n “UMA”, una obra soΓ±ada por cada vecino, sueΓ±o q comenzΓ³ en el aΓ±o 2019, durante la intendencia de nuestra Vicegobernadora.

felicitaciones a todos los vecinos.

Posted in Sin categorΓ­a.