Β‘π’πˆ ππ‘πŽπŒπ„π“πŽΒ‘

La Intendenta Virginia LΓ³pez encabezΓ³ el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera de los alumnos de cuarto grado organizado por la Escuela 195 ‘Provincia de Catamarca’ de barrio EstaciΓ³n de Aimogasta.

Felicitaciones a los niΓ±os, padres y docentes por este emotivo acto de Promesa de Lealtad a nuestro sΓ­mbolo Patrio, que hoy mΓ‘s que nunca nos identifica y nos impulsa a seguir adelante” expresΓ³ la Jefa Comunal. Participaron del acto la Supervisora de Nivel Primario, Diputado Provincial, Concejales, miembros del gabinete municipal, docentes y vecinos. La Directora Profesora MΓ³nica Quiroga reflexionΓ³ acerca de la importancia de tomar los valores de nuestro PrΓ³cer Manuel Belgrano e inculcarlo en los niΓ±os, destacando el respeto por el otro y por si mismos.

Posted in Sin categorΓ­a.