π€ππŽπ’π“π€ππƒπŽ 𝐀𝐋 πƒπ„π’π€π‘π‘πŽπ‹π‹πŽ π€π‘π“πˆΜπ’π“πˆπ‚πŽ 𝐃𝐄 ππ”π„π’π“π‘πŽπ’ π‰πŽΜπ•π„ππ„π’

Aimogasta viviΓ³ por primera vez un Whorshop, con la presencia de destacados talentos desde Santiago del Estero, Vane SimΓ³n y Mario RodrΓ­guez, que deleitaron a cientos de jΓ³venes apasionados por los distintos estilos de danzas.

evento organizado por el grupo intercolegial de baile conjuntamente con el Municipio de Arauco a través de las Áreas de Diversidad y Juventud, contó ademÑs con la participación de jóvenes de diferentes localidades de toda la provincia tales como Portezuelo, Tama, Malanzan, Catuna, Nacate.

La Intendenta Virginia LΓ³pez acompaΓ±Γ³ y felicito la realizaciΓ³n de este evento seΓ±alando que serΓ‘ el primero de muchos que ademΓ‘s de brindar un destacado espectΓ‘culo educan y apoyan el desarrollo artΓ­stico de los jΓ³venes y niΓ±os.

Posted in Sin categorΓ­a.