𝗔𝗩𝗔𝗡𝗭𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗧𝗢𝗦 𝗧𝗨𝗥𝗜́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢𝗦

Cumplimos un sueño más en la Localidad de Termas de Santa Teresita, se inauguró la obra de refacción y puesta en valor de la Capilla de Santa Teresita y un salón de usos múltiples.

La ceremonia fue encabezada por el Gobernador Ricardo Quintela, la Vicegobernadora Florencia López, la Intendenta Virginia López, el Vice Intendente Julio Reinoso, el Ministro Gustavo Luna, Diputado Ramón Allendes y autoridades provinciales, también en un emotivo momento el Cura Párroco Miguel Sosa bendijo y fue el encargado de la entronización de la imagen histórica de la virgen en su altar.

Trabajos financiados a través del programa federal de turismo impulsado por el Gobierno de La Rioja, que tiene como objetivo fomentar el turismo para generar empleo genuino y desarrollo local

Posted in Sin categoría.