饾棓饾棭饾棓饾棥饾棴饾棓饾棤饾棦饾棪 饾棙饾棥 饾棧饾棩饾棦饾棳饾棙饾棖饾棫饾棦饾棪 饾棫饾棬饾棩饾棞虂饾棪饾棫饾棞饾棖饾棦饾棪

Cumplimos un sue帽o m谩s en la Localidad de Termas de Santa Teresita, se inaugur贸 la obra de refacci贸n y puesta en valor de la Capilla de Santa Teresita y un sal贸n de usos m煤ltiples.

La ceremonia fue encabezada por el Gobernador Ricardo Quintela, la Vicegobernadora Florencia L贸pez, la Intendenta Virginia L贸pez, el Vice Intendente Julio Reinoso, el Ministro Gustavo Luna, Diputado Ram贸n Allendes y autoridades provinciales, tambi茅n en un emotivo momento el Cura P谩rroco Miguel Sosa bendijo y fue el encargado de la entronizaci贸n de la imagen hist贸rica de la virgen en su altar.

Trabajos financiados a trav茅s del programa federal de turismo impulsado por el Gobierno de La Rioja, que tiene como objetivo fomentar el turismo para generar empleo genuino y desarrollo local

Posted in Sin categor铆a.