¡MÁS VIVIENDAS PARA ARAUCO!

La Intendenta Virginia López participó de la apertura de sobres de licitación para la construcción de 66 viviendas para Arauco. El acto fue encabezado por el Gobernador Ricardo Quintela, la Vicegobernadora Florencia López, el Ministro Ariel Puy Soria y el Diputado Ramón Allendes.

“Hoy es un día especial y muy esperado por nosotros y quiero agradecer profundamente al Gobernador Ricardo Quíntela, Vicegobernadora Florencia López, Ministro Ariel Puy Soria, también al Vice Intendente y Concejales con quienes realizamos un arduo trabajo durante varios meses para poder tener las tierras listas y llegar a este momento” expresó la Jefa Comunal.

Posted in Sin categoría.