LA INTENDENTA VIRGINIA LOPEZ HACE ENTREGA DE CAMISETAS A CHICOS DE LA NOVENA DIVISION DE RIVER PLATE

Este sábado, la Intendenta Virginia López junto al Diputado Ramón Allendes y el Director de Deporte realizaron entrega de equipo de camisetas a los niños que forman parte de la Novena División del Club River de barrio Cooperativa, y también un aporte económico para la Institución.

“Desde el municipio seguimos trabajando junto a las instituciones deportivas de nuestro departamento, potenciando estás actividades a través de diversos aportes, por lo cual también quiero agradecer a la Vicegobernadora Florencia López y al Diputado Ramón Allendes quienes permanentemente nos ayudan para poder estar presentes y solucionar las necesidades de los clubes” expresó la Jefa Comunal.

Posted in Sin categoría.