LA INTENDENTA VIRGINIA LÓPEZ ENTREGÓ INSTRUMENTOS A BANDA DE MÚSICA MINUCIPAL

La Intendenta Virginia López realizó entrega de instrumentos musicales al profesor y a los niños que forman parte de la Banda de Música Municipal, una iniciativa que busca seguir generando oportunidades para nuestros niños y adolescentes.

“Hace unos días comenzamos un nuevo desafío junto al profe Ariel, el de formar la Banda de Música del Departamento Arauco y de ese modo convocamos a los interesados quienes ya comenzaron con las clases y a quienes felizmente hoy y gracias al aporte realizado también por el Diputado Ramón Allendes entregamos los primeros instrumentos y así vamos a seguir consiguiendo cosas para que este grupo se consolide y siga creciendo” expresó la Jefa Comunal.

Posted in Sin categoría.