LA INTENDENTE VIRGINIA LOPEZ RECIBIÓ AL GRUPO DE PELUQUEROS Y BARBEROS DE A.P.B.A (ASOCIACION DE PELUQUEROS, BARBEROS Y AFINES DE ARAUCO)

Hoy la Intendenta Virginia López junto a la Secretaria Patricia Heredia recibieron al grupo de peluqueras y peluqueros nucleados en A.P.B.A (Asociación de Peluqueros , Barberos y afines de Arauco) quienes realizan cortes de cabellos gratis para niños en edad escolar, idea solidaria desarrollada con el apoyo permanente de la Intendenta Virginia Lopez y la Vicegobernadora Florencia Lopez.

“Estoy muy contenta de recibirlos hoy aquí, quiero agradecerles por lo que realizan pensando en los niños de nuestro departamento, decirles que desde esta gestión de gobierno estamos predispuestos a acompañarlos y potenciar todas las ideas, todas las acciones que beneficien a los vecinos, principalmente a nuestros niños” señaló la Intendenta destacando el trabajo de ellos. #SeguimosTrabajando

Posted in Sin categoría.