LA INTENDENTA VIRGINIA LOPEZ INAUGURO EL CIERRE PERIMETRAL EN LA CANCHA DE LA FEDERACION AGRARIA

La Intendenta Virginia López junto al presidente Rubén Tula, Párroco Miguel Sosa, autoridades de la LAF Ángel Núñez, jugadores, simpatizantes y equipo municipal encabezaron la inauguración del cierre perimetral en la cancha del Club Federación Agraria de Aimogasta, una obra muy anhelada e importante para esta institución, que día a día se consolida como un centro social de contención para niños, jóvenes y adultos, inculcado el hábito del deporte como una forma de vida.

La Jefa Comunal felicitó el trabajo, el compromiso de la comisión directiva, de simpatizantes y resaltó la Importancia de trabajar coordinadamente para lograr objetivos que beneficien no solo a una institución, sino a todo un barrio, a toda una comunidad que se nuclea en este lugar de inclusión y reiteró el compromiso de seguir aportando para mejorar las instalaciones del club.

Posted in Sin categoría.